Cantante se quitó la pijama en plena calle para protestar contra el "autotone"

Cantante se quitó la pijama en plena calle para protestar contra el “autotone”

por Adolfo Santino
protesta, cantante, autotune

 

Cañada de los vientos colados.- Una cantante organizó una protesta en las calles de Florida y lo hizo quitándose la pijama para que quedara claro su mensaje.

Se trata de la artista Denisse Romano, cuyo motivo de sus reclamos sería por el llamado “autotune” que según sus dichos, “le quita las oportunidades a cantantes con talento”.

“Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música, no vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente”, publicó la chica en su Instagram acompañando el video en el que le da el golpe de calor.

La chica haría su protesta en una zona peatonal de Miami, acompañada solo de su guitarra eléctrica y con consignas en contra de la industria musical que ya no buscan el talento sino “vender”.

“Está a la vista y me lo han dicho en la cara: ‘no lo vemos vendible’ o ‘ya no desarrollamos artistas’. Están perdiendo sensibilidad, por que al fin y al cabo lo que importa son los números”, agregó la nada friolenta chica en su cuenta.

La protesta ya se ha vuelto viral en las reds sobre todo por la curiosa frase que tenía escrita en todas las partes visibles que rezaba “Paul no es Lennon”, y que tal vez sea algo de la teoría de que McCartney murió y lo sustituyeron. Solo ella y sus cobijas saben lo qué significa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar