Para celebrar el 5 de mayo, se pondrán a media asta todas las ciclovías de la ciudad de Puebla

Para celebrar el 5 de mayo, se pondrán a media asta todas las ciclovías de la ciudad de Puebla

por Adolfo Santino
puebla-mayo-franceses

“Así menos los vamos a alcanzar a ver”, se quejó un poblano miope

Puebla de los tropezones.- Para conmemorar el 5 de mayo, se pondrán a media asta todos los pasos peatonales de la ciudad de Puebla.

La importante efeméride local provocó que el gobierno del estado decretará luto por aquella batalla en donde se decidió que era mejor para comer, si los camotes envinados o los baguettes de queso, saliendo victorioso el bando nacional.

“Para recordar el día, vamos a poner todas la ciclovías y divisiones peatonales a media asta”, declaró Miguel Barbosa mientras posaba para una pintura al óleo que le estaban haciendo.

En Puebla ya están celebrando el día a lo grande

Si bien los poblanos festejan este día más que el Día de la Independencia, no creen que sea buena idea eso de poner a media asta las divisiones de las ciclovías que hay en la ciudad, pues podría provocar caídas en plena calle.

“Si de por sí no las veo, ahora a la mitad, me voy a caer”, se dijo mortificado un transeúnte que aun extraña a Pablo Larios Iwasaki.

Se espera que junto con el gobernador del estado, su nueva estatua y un bisnieto de Ignacio Zaragoza, llegue José Ramón Fernández para encabezar un aniversario más de aquella épica batalla.

Las ciclovías volverán mañana a su altura normal, con lo que se disminuirán las caídas entre los pobladores que enfrentaron a los franceses que querían imponer a Alizée como artista nacional.

 

Y por si no lo viste: una cantante se quitó la pijama en plena calle que disque para protestar contra el “autotune”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar