7 momentos que te harán decir “sí soy” al ver Las Bravas, la nueva serie de futbol

7 momentos que te harán decir “sí soy” al ver Las Bravas, la nueva serie de futbol

por Oso Rulo

¿Qué esperas para ya verla por HBO Max?

Hoy es una celebración importante, amigos, y no, no es el día para reírnos del zape que le dieron a Faitelson hace unos años. Hoy se estrena por HBO Max una nueva serie. Reciban con un caluroso aplauso a Las Bravas FC.

Para celebrar su llegada, honraremos esta historia con esos momentos que te harán decir con impulsividad “sí soy”. Las Bravas es una historia llena de drama y comedia. Una aventura que nos enseña a continuar aún después de las caídas y con la que cualquiera de nosotros podrá identificarse.

Así que suelten la empatia, tomen su balón favorito y que rueden las faltas administrativas, hoy es tarde de sentimientos.

 

1. La historia comienza con Roberto Casas, el mejor futbolista del mundo. Mientras es amado por muchos y odiado por otros, Mauricio Ochmann cumple su sueño en tierras extranjeras.

 

2. No todo es miel sobre hojuelas. Gracias a una desafortunada lesión, Casas debe abandonar el campo y con esto, toda posibilidad de continuar con sus sueños.

 

3. Momento, aún no es tiempo de sentirnos mal. Tras una toma de decisiones, el contador para Roberto vuelve a cero y una nueva oportunidad aparece: ser director técnico.

 

4. De ser el mejor del mundo a ser director técnico. Pero ahora Casas estará a cargo de un equipo local conocido como Las Bravas, una agrupación de un montón de chavitas con muchas ganas de superarse. Los planen cambian en cualquier momento.

 

5. Ok, pero ¿será fácil o díficil? Sin importar el grosor de este asunto, Roberto estará acompañado de Mauricio Barrientos, nombre del comediante conocido como “El Diablito”. Siempre ayuda tener un amigo en el fin del mundo, por así decirlo.

 

6. Oh sorpresa, las cosas son más difíciles de lo que nos imaginábamos. Si Casas y Las Bravas quieren llegar al oro, es necesario aprender a trabajar juntos, o esta historia tendrá una moraleja un poco distinta a lo esperado.

 

7. ¿Quieres saber más? Esto solo es el comienzo. Ya sabes a dónde ir para continuar, así es, en HBO Max.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar