Personas que no tienen ninguna cirugía, tatuajes y aún conservan el apéndice tendrán su propio documental

Personas que no tienen ninguna cirugía, tatuajes y aún conservan el apéndice tendrán su propio documental

por Adolfo Santino
documental-cirugia-rodilla-apendice

Si todo sale bien, protagonizarán la secuela de “El Protegido”

Pradera de la salud.- Discovery Channel ya prepara una serie de documental en honor a las personas que siendo adultos nunca se han fracturado un hueso, se hayan hecho un tatuaje y aún conserven el apéndice.

“Esas personas representan menos del 1% de la población adulta, y merecen un documental”, explicó el directo del canal.

El canal ya está buscando a aquellas personas que cumplan con esos requisitos de inmortalidad para poder entrevistarlos e ir armando el documental, pero hasta el momento, nadie así ha aparecido.

¿La operación de sinusitis cuenta como cirugía?

“Estamos seguros que por ahí debe haber alguien que aún tenga todos los huesos sanos, el apéndice siga en su lugar y no se haya hecho ni siquiera un tatuaje de una estrellita”, anheló el encargado de la producción.

Aunque hasta el momento se han localizado personas sanas, éstas o ya no tienen el apéndice o tienen una mariposa tatuada en la espalda, lo que las imposibilita de ser candidatos para el programa.

“A mí solo me operaron de la sinusitis y tenga un piercing en el ombligo”, dijo una chica confundiendo así a los productores.

Una vez que se localice a estos seres superiores, además de tener su documental, se les harán pruebas para qué hace el paracetamol en sus cuerpos a pesar de no haber ninguna dolencia que curar.

 

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar