Empresas darán el dia a sus empleados para que vean el desenlace del juicio de Amber y Johnny Depp

Empresas darán el dia a sus empleados para que vean el desenlace del juicio de Amber y Johnny Depp

por Adolfo Santino
amber-depp-juicio-empresas

Pero deberán presentar un resumen para que no les rebajen el día

Fábrica de papel de baño.- Empresas darán el día a todos los trabajadores para que puedan ver la conclusión del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

Muchos patrones habría decidido eso para evitar que los empleados vayan al baño hasta 8 veces en el turno de la mañana, o que estén escondiéndose en su cubículo para ver la transmisión en vivo.

“Prefiero que tomen vacaciones ahorita a que nomás estén en su cubículo viendo a escondidas el celular”, sentenció un patrón que también está al pendiente del problema que Johnny tiene con su juego de sábanas.

Las empresas saben que el chismito es salud mental para sus empleados

Para que recursos humanos tome en cuenta el día de asueto, los empleados deberán presentar un reporte por escrito de la sinopsis de lo que pasó en el juicio ese día que no fueron a trabajar; de lo contrario, se les descontará el día.

“Pues el tal Johnny contó cosas horribles de lo que la Amber le hacía cuando comía papaya y granola…”, así dirá el reporte del manager quien solo entendió la palabra “shit” en inglés.

Esperemos que las compañías sean igual de conscientes si el juicio se va a la apelación y los empleados deben estar atentos a los testimonios de las partes involucradas.

 

Ya que andamos con ella: Amber Heard corrió a todos sus asesores de imagen luego de lo que nos enteramos en el juicio contra Johnny Depp.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar