INFONAVIT aprueba que se puedan usar los puntos para comprar aguacates

INFONAVIT aprueba que se puedan usar los puntos para comprar aguacates

por Adolfo Santino
aguacates-infonavit-puntos

Los tianguis ya aceptarán Bitcoin para comprar aguacates

Rancho del Guacamole utópico.- El INFONAVIT permitirá a sus derecho habientes usar los puntos que tengan acumulados para comprar aguacates, en algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.

“Osea, yo ya tengo casa, pero quería usar mis puntos en algo que no me alcanzara con mi sueldo”, reclamó un entusiasta del guacamole.

Los trabajadores que quieran hacer uso de sus puntos para comprar uno o varios aguacates, tendrán que presentar un formato ante la dependencia en donde solicitan que les traspasen sus puntos a su cuenta para poder comprar en el mercado aunque sea un kilito de aguacate.

Los aguacates también podrán ser intercambiados por Criptomonedas

“Llevaba 12 años trabajando en la misma empresa para que se me juntaran mis puntos para comprar algo bonito”, sentenció un trabajador mientras escogía el aguacate que se llevaría del tianguis.

Una vez adquirido el preciado producto, los derecho habientes tendrán hasta 20 años para pagar por el crédito otorgado a través del INFONAVIT para adquirir bienes valiosos.

De igual manera, el sindicato de tianguistas unidos adelantó que empezarán a aceptar Bitcoins en sus negocios como forma de pago del preciado producto, esto para facilitar las transacciones de inversionistas que tengan antojo de sandwiches con aguacate y no tengan otra forma de pago.

 

 

Y por si acaso se te pasó: una chica cachó a su tía y a su papá saliendo de un motel y ya sabrán la que se armó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar