Belinda anuncia que ya consiguió para pagarle al SAT

Belinda anuncia que ya consiguió para pagarle al SAT

por Adolfo Santino
belinda-profesor-sat-papel

Que si les puede pagar con billetes nuevecitos, dice

Taller para acuñar.- La cantante Belinda informó al Servicio de Administración Tributaria que ya tiene con qué pagarles lo que les debía.

“A mí díganme en qué denominación quieren que les dé los billetes”, bravuconeó Belinda para dar por saldado el asunto que la tiene alejada de los tacos de pastor.

La cantante ya había sido notificada en su nuevo domicilio en España de que tenía un plazo de máximo 5 días para pagar, si no quería que le embargaran las castañuelas y los vestidos flamencos que acababa de comprar, de ahí la declaración de la chica de que ya tenía con qué saldar el adeudo.

“Se los voy a pagar hasta con billetes nuevecitos recién impresos”, adelantó la ex de Nodal quien de manera casual fue vista saliendo con “El Profesor” Sergio Marquina.

Marquina fue el cerebro en un famoso atraco a la Casa de Moneda que tuvo lugar en años pasados, y aunque terminaron dando con él en alguna isla de las Azores, se cree que enterró algo del botín por ahí para vivir el resto de sus días salvando damiselas endeudadas.

El SAT y Belinda quedarán en algún punto neutro para hacer entrega del dinero, que casualmente está en euros, pero que serán convertidos a tasa de cambio preferencial por tratarse del Fisco.

“A ver si ya con eso dejan de estar molestando”, agregó visiblemente molesta la nueva millonaria.

 

Y por si se te pasó: YouTube ya informó que Bad Bunny es lo que más escuchan los mexicanos por si creías que los jóvenes son el futuro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar