México tiene buen gust... Bad Bunny es el más escuchado en nuestro país

México tiene buen gust… Bad Bunny es el más escuchado en nuestro país

por Adolfo Santino
youtube-badbunny-mexico

 Supera por poquito a “Los Panchos”

Bahía de los pasatiempos sanos.- Acorde a Youtube, México es el país en el mundo donde más se escucha a YouTube tirando por completo eso de que aquí oímos buena música… o de que la juventud es el futuro del país.

La información compartida por los datos internos de la plataforma de videos más grande de internet muestran precisamente eso: que el país donde más se escuchan canciones de Bad Bunny es México.

Esto coincide con la información dada a conocer en días anterior por el sitio “Global Digital Artist Ranking”,  el cual adelantaba que el “Conejo Malo” es el artistas más escuchado en plataformas digitales como Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer, incluso por delante de The Weekend, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa y Doja Cat, entre otros artistas que son los más escuchados en los tiempos post-Ares.

YouTube ya salió a decir la verdad de los gustos de los mexicanos

El intérprete de “Dakiti” (bueno, quien la canta, porque ya sabemos aquello de la composición de sus letras) estaría en los primeros lugares de todas estas plataformas, pero ahora que YouTube ha salido a revelar sus datos, coincide con lo que los jóvenes futuro del país, hacen con su tiempo libre (osea, todo).

El total de reproducciones de los videos del… vamos a decir “artista” es de más de 10 mil millones de reproducciones solo de personas que residen en nuestro país. Pero para aprender inglés o ir al gym no hay tiempo.

El disco más oído del puertorriqueño sería el titulado “YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana), cuyos sencillos son los que más se reproducen en todos los países donde se realizó la medición.

 

Y por si se te pasó: un periquito que gritaba “ahí voy” tuvo media hora esperando a los Testigos de Jehová que tocaban en una casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar