Fetichistas aseguran que Amber Heard tiene la razón en su juicio

Fetichistas aseguran que Amber Heard tiene la razón en su juicio

por Adolfo Santino
amber-heard-juicio-fetichistas

“¿Qué tiene de malo lo que hizo?”, preguntó indignado Quentin Tarantino

Cumbre Voyerista.- Un grupo de prestigiados fetichistas han asegurado que no ven nada de malo en lo que Johnny Depp dice que hizo Amber Heard, y hasta le han ofrecido su apoyo a la actriz.

Las revelaciones que Johnny Depp hiciera de su exesposa han estremecido al mundo entero logrando el apoyo de la opinión pública a su favor, pero el sector fetichista que existe en nuestra sociedad no está de acuerdo con las tendencias.

Amber Heard cuenta con el apoyo de masoquistas y vendedores de atole

“Yo no veo nada de malo en lo que hizo. Es más, la quiero para mi nueva película”, expresó Quentin Tarantino mientras se quitaba los calcetines de los pies.

El colectivo de masoquistas por su parte también ha hecho público su apoyo a la actriz, equilibrando la balanza de opinión pública que estaba volcada en contra de ella.

Otro gremio que ha mostrado simpatía por la protagonista de Aquaman es el de los productores de atole, quienes consideran que la gente es muy impresionable.

“La gente que se horrorizó con lo que dijo Depp es la misma que le quita la nata al atole de vainilla”, dijo el líder del sindicato atolero.

Esperemos que todo termine bien y que Amazon empiece a vender sábanas de color negro.

 

Ya que andamos con ella: Amber Heard corrió a todos sus asesores de imagen luego de lo que nos enteramos en el juicio contra Johnny Depp.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar