Juicio de Amber Heard y Johnny Depp da un giro inesperado de último minuto

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp da un giro inesperado de último minuto

por Adolfo Santino

Ya hasta Johnny Depp empezó a sudar frío

Tremenda Corte.- El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha dado un giro inesperado de último minuto y parece que la sentencia no será favoreciéndolo a él después de todo.

Desde el comienzo del litigio, salieron a la luz cuestiones medias apestosas de la vida entre la pareja, llevándose ella la peor parte, pero tras un movimiento inesperado ella ha logrado que las cosas cambien a su favor.

“Su Señoría, quiero avisar que he decidido cambiar de abogado, y en lugar del otro que ni las manos metía, he contratado a Saul Goodman para ser mi representante”, decía la actriz mientras el famoso litigante hacía su aparición en la sala del tribunal.

Ahora sí Amber sacó un as bajo la manga

El solo nombramiento de Saul como defensor de Amber ha hecho que Johnny Depp cambie la sonrisa en el rostro para mostrar por primera vez preocupación desde que está como parte demandante.

Goodman ha aprovechado que el juicio sigue abierto para pedir que Depp suba al estrado, en donde le hará unas preguntas incómodas hasta que confiese que es un fetichista de pies.

“Sí, Señoría, lo admito, le chupaba a Amber el dedo gordo del pie”, aceptó Depp rompiéndose tras un duro interrogatorio del buen Saul.

Una vez hecha la confesión, el jurado se irá a deliberar y en las próximas horas tendrán su veredicto pero se anticipa que será condenando a Jack Sparrow como el “malo de la película”, aunque Amber en cualquier caso tendrá que pagar por las sábanas que dejó mancilladas.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar