A esto llegamos: mujer se disfraza de dinosaurio para evitar que los vecinos anden de mirones

A esto llegamos: mujer se disfraza de dinosaurio para evitar que los vecinos anden de mirones

por Adolfo Santino
vecinos-vestida-mujeres-dinosaurio

Se quedaron con ganas los vecinos

Vecindario de la moda.- Una mujer harta de que sus vecinos la vieran cada que salía de su casa, decidió salir disfrazada de dinosaurio para que no le escanearan la forma en cómo iba vestida.

La chica subió un video a TikTok en donde explicaba que vive en medio de construcciones, y que cada que sale de su casa, los trabajadores de la construcción se le quedaban viendo sin importar como iba vestida, sobre todo cuando salía a pasear a sus perritos.

El disfraz de dinosaurio resolvió todos sus problemas

Harta de esa situación, la chica de 24 años decidió disfrazarse de dinosaurio para salir así a la calle y evitar las molestas miradas lascivas de los individuos que parece que no ponen toda la atención requerida en su trabajo.

“Tenemos construcciones en ambos lados de nuestra casa y solo tenemos unos pocos vecinos que viven al otro lado de la calle. Los vecinos estarán mirando la construcción o a mí. Cada vez que salgo de mi casa, los trabajadores de la construcción me miran a mí y a mis perros, y los vecinos también me miran. No puedo salir de casa sin que alguien me mire, no sé por qué lo hacen, pero pensé, ‘si van a mirar, les voy a dar algo para mirar’. Trato de mantener la distancia con mis vecinos, pero a veces parece que son muy entrometidos y quieren saber qué está pasando conmigo y mi familia”, dice la chica en su clip de video.

Para que todos vayan bien combinados, la chica también le compró unos trajecitos de dinosaurio a sus perritos, y ahora todos salen disfrazados de manera jurásica y los vecinos que estaban atentos a sus paseos, ahora tienen que meterse en sus propios asuntos.

 

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar