Tragedia en Tijuana: joven pide matrimonio en un estadio pero la respuesta de ella no ayudó en nada

Tragedia en Tijuana: joven pide matrimonio en un estadio pero la respuesta de ella no ayudó en nada

por Adolfo Santino

Lo bueno que ya se pueden empeñar los anillos de compromiso

Vitrina de sortijas.- Un chavo pensó que sería buena idea pedirle matrimonio a su novia en un estadio de Tijuana, pero no se esperaba la respuesta que le dieron.

La fallida propuesta se dio en el estadio de los Toros de Tijuana y enfrente de todos los aficionados que estaban en el complejo, quienes fueron testigos de la tremenda “bateada” que la chica le dio a su novio.

El sujeto organizó todo para darle el anillo a su novia justo después de que ella tuviera una presentación en el estadio Chevron, pero la mujer se fue corriendo del lugar dejándolo vestido y alborotado sin dar alguna respuesta o explicación.

El joven se queda ahí con el anillo en mano, visiblemente confundido ante la mirada de todos.

La pedida de matrimonio más mala de la historia

Por más que quisiéramos saber las razones de la mujer para decir que “no” es posible que nunca lo hagamos, pero sí que fue algo feo de ver.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, y la ola de comentarios consolando al chico no se hicieron esperar, sobre todo por aquello del soldado caído (y aniquilado).

Por eso hay que estar seguros de que la chica va a decir que “sí” antes de montar una “pedida de mano” enfrente de todos que pueda resultar en un fiasco de esos que no se olvidan en el resto de la vida.

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar