¡Qué buen día para vivir! Tecate Emblema trae lo mejor de dos generaciones a CDMX

¡Qué buen día para vivir! Tecate Emblema trae lo mejor de dos generaciones a CDMX

por Oso Rulo

¿Backstreet Boys? ¿Danna Paola? ¿Kali Uchis? Deme 10

Vivimos una dichosa temporada de conciertos y eventos, amigos. Tecate se rifó con Pa’l Norte en Nuevo León y ésta vez no será la excepción. Ahora orgullosamente presentan Tecate Emblema, un festival único para la Ciudad de México. Prepara tus chivas, reúne a tus amigos, dale un upgrade a tu outfit y disfruta de una enorme variedad de artistas nacionales e internacionales.

El próximo 13 y 14 de mayo el Autodrómo Hermanos Rodríguez se llenará con la mejor escena musical de dos generaciones: los millenials y los centennials. Una oportunidad de oro para compartir con tus amigos centennials y con las personas pensionadas de los años 90. Solo es cosa de ver el cartel completo para contagiarse de emoción.

Como lo anticipa la magia de un festival, aquí hay para todos los gustos. Desde exponentes clásicos de la década del dos mil como Backstreet Boys y Gwen Stefani hasta los artistas más recientes como Kali Uchis y Oliver Tree. ¿Ninguno te atrapa? Tenemos grandes DJs del EDM como Diplo y Galantis. O qué tal un poco de pop latino con virtuosos cantantes como Danna Paola y Sebastián Yatra.

Sea cuál sea tu elección, este line up está hecho y listo para todos. Aparta la fecha y disfruta de un fin de semana lleno de pop, recuerdos y nuevas memorias. Ya puedes adquirir tus entradas directamente en Ticketmaster y estar pendiente de las redes de Tecate Emblema para nuevos avisos y actualizaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar