Captan a Nodal en Honduras estrenando novia y ya hasta le regaló un perrhijo

Captan a Nodal en Honduras estrenando novia y ya hasta le regaló un perrhijo

por Adolfo Santino
nodal-perrhijo-novia-belinda

Como que Nodal no le lloró tanto a Belinda

Península del amor temporal.- Christian Nodal ya habría olvidado a Belinda (y el depósito que dejó con el anillo de compromiso que le dio) pues ya andaría con otra chica, ahí para los que no creen que “un clavo saca otro clavo”.

La misteriosa chica fue vista con el intérprete de “botella tras botella” cuando éste llegó a San Pedro Sula (en Honduras por si la geografía siempre fue su fuerte) a donde fue para dar un concierto; y al bajar del avión privado, se le pudo ver de la mano de ella.

Aunque los paparazzis y el personal del aeropuerto chismoso intentaron fotografiar a la chica, ésta no se dejó ver del todo, por lo que se desataron los rumores de quién podría ser.

Nodal ya dejó atrás los días en donde absorbía las deudas de sus parejas

Incluso en las redes se filtró que se trata de una chica de nombre Mariana quien es originaria de Sinaloa y quien de seguro no tiene que faltar al trabajo el lunes pues anda acompañando a su novio a todos lados.

De hecho, una cuenta en Instagram de nombre “Reina Veneenosa” al haber identificado a la chica, habría adelantado que Nodal ya hasta le dio un perrhijo a la chica para ir sellando el amorsss que se tienen.

Algunos incluso están rumorando que Christian ya andaba con ella aún cuando seguía oficialmente con Belinda, de ahí que nunca haya salido a declarar algo de su rompimiento con ella.

Cabe mencionar que el concierto de Nodal en Honduras fue todo un éxito y se le vio recargado de los pulmones pues hasta la trompeta se puso a tocar:

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar