Gamer pagó 200 dólares para que un técnico le explicara cómo meter discos en su PS5

Gamer pagó 200 dólares para que un técnico le explicara cómo meter discos en su PS5

por Adolfo Santino
gamer-ps5-disco-videojuegos

Alguien debe estar en el aula de los supergenios

Cueva de los genios.- Un gamer que acababa de comprar su Playstation 5 pagó 200 dólares para que alguien le explicara como meter los discos en su consola.

El afortunado usuario dueño del PS5 habría tenido problemas para meter los discos, de ahí que mandó su consola a un centro de servicio para que le “arreglaran” el fallo, e incluso hasta les mostró que cuando intentaba meter el disco, no lo cargaba.

Los técnicos en reparación al ver la situación omitieron darle un presupuesto sin compromiso, y entonces procedieron a explicarle que la consola no tenía ningún problema y que solo estaba metiendo los discos al revés; y tras una asesoría guiada de como debía meterlos, procedieron a cobrarle los 200 dólares que cobran por revisión de aparatos.

Este gamer debe ser un monstruo para el Smash Brothers

La historia fue contada en Reddit por uno de estos técnicos autorizados de Sony todavía con lágrimas en los ojos de todo lo que rió con aquel incauto.

“La única avería que había al respecto es que el usuario estaba introduciendo una y otra vez los discos al revés, y por eso el sistema no los podía leer”, explica el usuario que ha de ser de esos que no devuelve cuando le dan cambio de más en la tienda.

El mismo brillante usuario ha interpuesto una queja ante Sony para que le regresen el costo de lo que le cobraron ya que según él, “no le hicieron nada a su consola”, de ahí que se haya confirmado que la historia es verdadera.

Cabe mencionar que la empresa nipona ha rechazado hacer el reembolso que lo que le cobraron fue por el tiempo que los técnicos perdieron revisando su equipo en lugar de atender otras consolas que sí tenían realmente un fallo.

 

Hablando de gastos útiles: una chica obligó a su esposo a hacerse la vasectomía para que no embarace a otras mujeres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar