Amiga, date cuenta: Mujer obliga a su esposo a hacerse la vasectomía para que no embarace a otras

Amiga, date cuenta: Mujer obliga a su esposo a hacerse la vasectomía para que no embarace a otras

por Adolfo Santino
vasectomia, mujer, esposo, hijos

Mujer prevenida vale por dos, ¿o cómo era?

Nido de la felicidad compartida.- Una chica mandó a hacerse la vasectomía a su esposo para que no vaya a embarazar a otra por ahí, y ¡momento! ¿está segura que así funciona la cosa?

La mujer y el fértil sujeto ya tienen dos hijos en común, y aunque tienen una buena relación en pareja, ella está obligando al susodicho a que se haga la vasectomía y así evitar que tenga más hijos en el futuro; y parece que alguien seguido se queda a trabajar hasta tarde en la oficina.

La mujer compartió su historia en TikTok, en donde explicó que tiene planeado tener otro hijo con su esposa, para luego mandarlo al quirófano para que le corten un pedacito, como también se le dice de cariño a la vasectomía.

Con una vasectomía y se rescata el matrimonio de tentaciones

“Cuando la gente piensa que estoy equivocada por no querer que mi esposo tenga otros hijos cuando nos divorciamos”, publicó la chica a pie de su video mientas una canción acompañaba su maquiavélico plan.

La acción “preventiva” la habría realizado para en el supuesto de que ambos se divorcien, él ya no tenga otra familia, y entonces su tiempo se lo dedique a los hijos que tuvo con ella, y no habíamos visto que alguien intentara controlar a su ex aún y después de divorciados.

Evidentemente, la maquiavélica confesión de la mujer provocó una serie de comentarios dirigidos precisamente a cómo alguien está pensando en tener un hijo de alguien de quien te vas a divorciar en el futuro, y todavía lo mandas a hacerse esa operación de control anticonceptivo permanente, entre otras reacciones.

 

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar