Anuncian próxima colaboración de Bad Bunny con Locomía

Anuncian próxima colaboración de Bad Bunny con Locomía

por Adolfo Santino
Bad, Bunny, Locomia

Estética de las extensiones.- Bad Bunny anunció una colaboración con el extingo grupo Locomía, en lo que debe ser el reencuentro más esperado de los últimos 20 años.

El reguetonero llevaba tiempo diciendo que le hubiera gustado haber sido parte de aquel grupo español que rompió todas las barreras a principios de los 90, y ahora por fin se la hará realidad ya que hará una colaboración con ellos.

Locomía llevaba años que se separaron, pero cuando oyeron que Bad Bunny quería hacer algo con ellos, dejaron de lado sus diferencias y sacaron sus abanicos para reunirse con el puertorriqueño.

Bad Bunny ya se estaba vistiendo como un integrante más de Locomía

La rolita que será motivo de colaboración mezclara los sonidos pop-techno que hiciera famoso al grupo, con el repetitivo sonidajo del reguetón, para lograr un resultado que de seguro gustará a la exigente generación que muerde pastillas para lavar la ropa.

“Loco y pizza, callaída, moda y pizza, callaíta…”, así irá la original canción que presentarán.

Bad Bunny ya sabía que esta colaboración iba a tener lugar, de ahí que en el evento del Met Gala haya adelantado el atuendo con el que grabará el sencillo con Locomía, y aunque no traía abanico en ese momento, era previsible que ya estaba metido en el papel.

 

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar