Se tuvo que echar un volován p’al susto
Puerto de los pasajes secretos.- Un sujeto se metió a nadar al mar del puerto de Veracruz y terminó en el drenaje de la ciudad, y hasta el momento nadie sabe cómo fue que eso pasó.
El nadador de la dimensión desconocida se habría metido al mar para refrescarse del sofocante calor, pero la corriente lo fue llevando hasta terminar atorado en el drenaje pluvial que está en intersección de Bulevar Manuel Ávila Camacho y Washington, referencia que solo entenderán los jarochos y el cangrejo Sebastián.
@BomberosVerMpio de #Veracruz tuvieron que cortar la reja del drenaje frente al @GCParroquia de Washington y Bule para sacar a 1 hombre "en condición de calle" como ahora les dicen a los vagos,quien se metió por el desagüe de la playa.😠Libre. #URGE plan @PatyYunes @CuitlahuacGJ pic.twitter.com/aJbh3AzKUn
— ElMercurioVer (@ElMercurioVer) May 5, 2022
En Veracruz puedes terminar en dimensiones desconocidas si te metes al mar
Algunos testigos que también estaban el playa aseguran que el sujeto que es un indigente no se habría metido al mar, sino que se metió a un tubo de desagüe que está colocado al mar (¿por qué el alcantarillado sigue llegando al mar? Es algo que no podemos entender), y eventualmente se fue arrastrando como si fuera chapoteadero hasta quedar atorado el tragatormentas del cruce.
Una vez que estuvo atorado ahí, empezó a gritar desesperado para que lo sacaran, y fue entonces que unas personas dieron aviso para que personal de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja llegaron al lugar para desatorarlo mientras se aguantaban las risas.
Un indigente se metió a nadar en Veracruz y terminó atorado en el alcantarillado de la ciudad. pic.twitter.com/E3ZUPu0Iy1
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) May 7, 2022
Cabe mencionar que tuvieron que usar una cortadora de fierro para poder retirar la reja y que un bombero pudiera entrar para rescatarlo.
Cuando estuvo a salvo, intentaron interrogarlo para que dijera cómo su versión de los hechos, pero se fue sin decir media palabra, por lo que se aceptan explicaciones posibles, reales, paranormales o que involucren abducciones de OVNIs.