Mexicanos ya comienzan a botanear mientras critican la condición física del Canelo

Mexicanos ya comienzan a botanear mientras critican la condición física del Canelo

por Adolfo Santino
canelo-pelea-mexicanos

“Ya se ve fuera de forma”, aseguró un sujeto mientras le ponía dip a las papitas

Gimnasio abandonado.- Miles de mexicanos ya están botaneando mientras se ponen a criticar la condición física de Saúl “Canelo” Álvarez previo a su pelea con Dmitry Bivol.

“Antes se veía mejor físicamente”, aseguró un sujeto que de no ser por la rodilla, hubiera sido mejor que Carlos Vela para el balompNié.

Previo a la pelea de esta noche, ambos pugilistas se subieran a la báscula para el pesaje oficial y esas imágenes han sido utilizadas como tema de conversación por estos analistas.

El Canelo Álvares ha estado atento a los comentarios sobre él

“Ese Bivol ni quien lo conozca“, agregó un conocedor del box que ve casi dos peleas completas por año.

El Canelo por su parte ha estado atento a los comentarios en las redes, y de hecho, un hilo en Twitter lo obligó a dejar de cenar Nachos de tantos comentarios negativos que leyó.

“Dicen que ya no me veo tan fuerte”, se lamentó el jalisciense luego de la ceremonia de pesaje.

Algunos temen que esta ola de comentarios de personas con alergia al gimnasio y a las ensaladas pueda afectar en el estado anímico del Canelo y en una de esas, hagan que pierda la pelea, lo que pondría en aprietos a quienes decían que solo pelea contra bultos.

 

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar