Osea, ¿cómo? Un sujeto se metió al mar a nadar y terminó en el drenaje de Veracruz

Osea, ¿cómo? Un sujeto se metió al mar a nadar y terminó en el drenaje de Veracruz

por Adolfo Santino
veracruz, alcantarillado,mar

Se tuvo que echar un volován p’al susto

Puerto de los pasajes secretos.- Un sujeto se metió a nadar al mar del puerto de Veracruz y terminó en el drenaje de la ciudad, y hasta el momento nadie sabe cómo fue que eso pasó.

El nadador de la dimensión desconocida se habría metido al mar para refrescarse del sofocante calor, pero la corriente lo fue llevando hasta terminar atorado en el drenaje pluvial que está en intersección de Bulevar Manuel Ávila Camacho y Washington, referencia que solo entenderán los jarochos y el cangrejo Sebastián.

En Veracruz puedes terminar en dimensiones desconocidas si te metes al mar

Algunos testigos que también estaban el playa aseguran que el sujeto que es un indigente no se habría metido al mar, sino que se metió a un tubo de desagüe que está colocado al mar (¿por qué el alcantarillado sigue llegando al mar? Es algo que no podemos entender), y eventualmente se fue arrastrando como si fuera chapoteadero hasta quedar atorado el tragatormentas del cruce.

Una vez que estuvo atorado ahí, empezó a gritar desesperado para que lo sacaran, y fue entonces que unas personas dieron aviso para que personal de Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja llegaron al lugar para desatorarlo mientras se aguantaban las risas.

Cabe mencionar que tuvieron que usar una cortadora de fierro para poder retirar la reja y que un bombero pudiera entrar para rescatarlo.

Cuando estuvo a salvo, intentaron interrogarlo para que dijera cómo su versión de los hechos, pero se fue sin decir media palabra, por lo que se aceptan explicaciones posibles, reales, paranormales o que involucren abducciones de OVNIs.

 

Y por si no lo viste: Amber Heard se enfureció con sus asesores de imagen por lo que pasó en su juicio con Johnny Depp y ya corrió a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar