Ni Nodal: Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly en las nachas y ya lo cortaron

Ni Nodal: Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly en las nachas y ya lo cortaron

por Adolfo Santino
adame-tatuaje-novia

Con razón no estaba aventando las patadas bien

Pasillo de las marcas de ganado.- Alfredo Adame se habría tatuado el nombre de su exnovia Magaly en una de sus nachas (ósea, en las de él) apañando por completo lo hecho por Christian Nodal.

Así lo dio a conocer el propio Adame en el reality show de TV Azteca llamado “Soy famoso, ¡sácame de aquí!” (sí, ya ni se esfuerzan nada para los nombres de programas) en donde habría acudido con su entonces novia Magaly Chávez, con quien incluso tenía planes para casarse.

Alfredo Adame duró dos semanas sin poder sentarse bien

La declaración fue hecha en una de estas dinámicas para nada forzadas que hacen en estos programas en donde Adame terminó confesando que se había tatuado el nombre de la exmodelo “a manera de agradecimiento”, aunque sin aclarar que es lo que había que agradecer que mereciera una marca permanente en la sentaderas.

Recordemos que Alfredito (como le dicen sus contrincantes) ya le había dado el anillo de compromiso a Magaly, pero hace algunas semanas habrían roto su compromiso luego de que ella le exigió un pay de limón a las 3 de la mañana, cosa que él se negó a atender.

Ese simple caprichito provocó la ruptura del compromiso entre ambos, dejando a Adame solo con sus técnicas de karate y su marca en el trasero que lo acompañarán el resto de su vida.

“Mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa”, reveló Alfredo que la madre de Magaly le había advertido alguna vez. Y pues ya vimos que sí, pues hasta lo marcó como res…

 

Y por si no lo viste: Amber Heard se enfureció con sus asesores de imagen por lo que pasó en su juicio con Johnny Depp y ya corrió a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar