Personas que digan que sus tatuajes son una inversión podrán cotizar en la bolsa de NY

Personas que digan que sus tatuajes son una inversión podrán cotizar en la bolsa de NY

por Adolfo Santino
tatuaje-inversion-bolsa

Se acaba de incrementar la fortuna total de Christian Nodal

Oficina Indeleble.- Aquellas personas que digan que los tatuajes son una “inversión” podrán cotizar en la bolsa de valores de Nueva York.

Desde hace mucho tiempo, las personas tatuadas buscaban que sus símbolos de infinito, mariposas y sus rosas marcadas en el cuerpo fueran consideradas como inversión, y por lo tanto pudieran especular con ellos como acciones bursátiles.

Los tatuajes ya podrán ser considerados acciones bursátiles

“Yo tengo invertido más de $20 mil pesos en mis tatuajes”, aseguró un gurú financiero.

Así las cosas, las personas que tengan el antebrazo lleno de tinta, podrán presentarse en la bolsa de valores para poder cotizar algunas acciones ya que sus tatuajes los respaldan para realizar ese tipo de movimientos financieros.

“Quiero comprar 100 acciones de Disney“, dirá un sujeto mientras muestra un dragón indeleble en el brazo.

Las tesorerías de los estados de igual manera están obligadas a aceptar los tatuajes como moneda de cambio y divisa de uso corriente en cualquier caso, debido al gran valor intrínseco que hay en una figura decolorada que en su momento costó buen dinero.

Se espera que este sea el primer paso para aceptar los piercings como adquisición de divisas lo que traería equilibrio y justicia a las finanzas de las personas sin miedo al dolor.

Y por si se te pasó: La influencer YosStop sacó un video según ella para burlarse de quienes la denunciaron y parece que no aprendió nada. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar