Usted no aprende: YosStop hizo video para burlarse de quienes la denunciaron en el pasado

Usted no aprende: YosStop hizo video para burlarse de quienes la denunciaron en el pasado

por Adolfo Santino
yosstop-video-burla-detencion

Parece que ya no está arrepentida

Cubil Iracundo.- La influencer YosStop sacó un video para burlarse de las personas que la denunciaron en el pasado y por lo cual terminó en prisión.

Recordemos que la chica pasó varios meses recluida en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, desde donde seguido mandaba mensajes sobre lo arrepentida que estaba de haber publicado el video por el que fue denunciada y procesada, pero ahora que ya está afuera parece que ya todo eso se le olvidó.

Yosseline Hoffman (como fue bautizada por sus amorosos padres) incluso se comprometió a la reparación del daño a la chica que exhibió en el video que posteó en su canal de YouTube.

“Gente sin nada que hacer y sin cosas importantes en su vida. Gente amargada que no cree en el karma, se creen justicieros de pura pendej%da…”, canta la youtuber minimizando una vez más el contenido que en su momento subió y que fue por el que se le inició acción penal.

Si extrañaban a YosStop, pues ya está de vuelta

“Están súper sensibles, no los puedes ni rozar; cualquier micro palabra te puede molestar. Me caes mal, te voy a cancelar, no veo ni sus videos…”, dice la segunda parte del coro para nada dolido.

Algunos cibernautas han tachado estas acciones de YosStop como desafortunadas, pues parece que vuelve a hacer mella de la víctima, y otros tantos comparan su nada pegajosa canción con la historia de Gloria Trevi.

A ver si la Fiscalía no considera que estar haciendo este tipo de cosas viola su libertad condicional y en una de esas la devuelven a prisión donde hasta se quejaba que estaba perdiendo la visión.

Y por si no lo viste: captan Oxxo donde hay 9 cajas abiertas en todo momento, y así es como se debe ver el Paraíso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar