Chavorruco que cada semana juega basket asegura que "llevaba años sin jugar" luego de perder cascarita

Chavorruco que cada semana juega basket asegura que “llevaba años sin jugar” luego de perder cascarita

por Adolfo Santino
chavorruco-basket-cascarita

“Me hubieran visto hace unos años”

Cancha del tiempo perdido.- Un chavorruco que suele jugar basket cada semana se excusó luego de perder una cascarita que “tenía mucho tiempo sin jugar”.

A pesar de que cada semana juega con sus amigos del dominó, en esta ocasión echó una cascara con jóvenes random quienes lo dejaron en “cero”, de ahí que haya sacado esta excusa para no sentirse tan mal.

“Me hubieran visto hace unos años”, aseguró el sujeto a los jóvenes quienes no preguntaron sobre su pasado con las rodillas sanas.

Y eso que cada semana echa basket con sus amigos

El ritmo de los jóvenes dejó sin oportunidad al individuo quien pensó que ya estaba agarrando nivel pues a todos sus amigos les gana, pero contra estos chavos no pudo ni meter las manos.

“Es que ellos no tienen obligaciones”, le dijo el basketbolista amateur a uno de sus acompañantes para hacer menos dolorosa la derrota.

El otrora versátil sujeto aprovechará la lección de hoy para dejar de comer galletas Emperador y tratar de ponerse en forma, de tal manera que la próxima vez que enfrente a unos jóvenes en el basket, sepan con quien se están metiendo.

“A ver qué excusa ponen cuando les gane”, amenazó  el individuo con habilidades ocultas.

Y por si no lo viste: unos policías en Nueva York detuvieron a un niño de 8 años por robar unas papitas y para que ya estamos todos más seguros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar