Sigue fumando de la buena: Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson "está vivo y no tarda en aparecer"

Sigue fumando de la buena: Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson “está vivo y no tarda en aparecer”

por Adolfo Santino
moni-vidente-michael-jackson

Que aventar predicciones no cuesta nada, dice

Tenderetete “El charlatán bonachón”.- Mhoni Vidente suele hacer predicciones acerca de algunos eventos del futuro que terminan por no suceder; y otros que de tanto presagiar, pues le termina atinando.

Ahora se ha aventado una muy buena al asegurar que el “rey del pop”, Michael Jackson, sigue vivo y que no tarda en volver a aparecer en la escena pública. Ahí por si dudaban de sus poderes como adivina.

Recordemos que el intérprete de “Thriller” falleció en 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepin en su casa de Bel Air en Los Ángeles, y desde entonces, nadie había dudado de que estaba a dos metros bajo tierra… hasta que llegó Mhoni Vidente.

Pues ojalá Micahel Jackson vuelva para cantar Smooth Criminal

No se crean, sí ha habido otros chifladitos que aseguran que incluso vive en París con su hija, en donde tiene una vida oculta, cosa que nunca se ha comprobado y es tal vez como esas versiones de que Elvis, Pedro Infante o el Canaca siguen vivos.

“Vamos a hablar de algo muy importante, la carta de El Mago, no me la van a creer pero yo sí… este año cumple 13 años desde que desapareció Michael Jackson ‘El Rey del Pop’ tuviera 64 años que la carta de El Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió, es que es uno de los iluminados, por eso mucha gente lo ha visto en muchos lugares, en diferentes partes”, aseguró Vidente agradecida de que presagiar cosas falsas no sea delito.

La “aparición” de Jackson se daría durante 2022 (según ella), y ya queremos que sea 2023 para ver qué cara pone.

“Yo creo que nunca murió, nunca murió Michael Jackson, yo creo que fue una catarsis… ahora después de 13 años se revive otra vez los rumores y que yo en una de las visiones junto a la carta de El Mago, Michael Jackson nunca murió y se va a dar presencia en los próximos meses es que está vivo”, agregó Mhoni impunemente.

Y por si no lo viste: captan Oxxo donde hay 9 cajas abiertas en todo momento, y así es como se debe ver el Paraíso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar