Cuídate Amber: Johnny Depp e Iron Man mexicanos se encuentran en la Feria de San Marcos

Cuídate Amber: Johnny Depp e Iron Man mexicanos se encuentran en la Feria de San Marcos

por Adolfo Santino
ironman-feria-sanmarcos

Nuestro paisano tiene bien estudiados los movimientos del exesposo de Amber Heard

Feria de los dobles.- El Johnny Depp mexicano sigue dando de qué hablar, y ahora se echó una vuelta por la feria de San Marcos en donde hasta se encontró con el también llamado “Iron Man mexicano”.

“Ustedes y yo tenemos una cita en la mejor feria de México: la feria de San Marcos”, exclama “Johnny” quien tiene muy dominados los movimientos del actor que protagonizó a Jack Saparrow.

Jack Sparrow anduvo en la feria de San Marcos

Johnny Depp hace todo esto en medio de un pasillo de la tradicional feria, ante el asombro de los paseantes, quienes a pesar de tener varias cervezas dentro su capacidad de asombro sigue intacta al ver a su ídolo de las películas.

@johnnydeppmexicano #feriasanmarcos #robertdowneyjrmexicano #feat #johnnydeppmexicano #mojitos #feria #sanmarcos #mexico #turismo ♬ sonido original – johnnydeppmexicano

“Acompáñenme porque mi mejor amigo me está esperando aquí”, agrega el imitador mexicano mientras se mete a una de las 7 mil cantinas que están abiertas durante la verbena hidrocálida.

Una vez que se encuentra con el “Iron Man mexicano”, ambos disfrutan de los tradicionales mojitos cubanos que venden ahí y, según nos han contado, al segundo te mandan al ciberespacio.

Es de resaltar el gran parecido de ambos personajes, y no solo físicamente, sino que también en los ademanes que caracterizan a los histriones de Hollywood, por lo que no sería tan fácil distinguirlos si los tuviéramos enfrente al mismo tiempo.

El mismo Depp mexa anduvo en días pasados en el programa Venga la Alegría, donde se fue soltando con aquello de las costumbres mexicanas.

Ojalá este Johnny nos dé más detalles de lo que Amber Heard le hacía cuando estaba dormido, o ya de perdida de alguna ex de este paisa.

Y por si no lo viste: un usuario del metro se durmió y la cabeza se le atoró en el sujetabrazos y tuvieron que interrumpir el servicio por media hora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar