Lo mismo pero más rockero: Regalan a The Killers un peluche del Dr. Simi

Lo mismo pero más rockero: Regalan a The Killers un peluche del Dr. Simi

por Adolfo Santino
killers-simi-peluche-concierto

A lo mejor la botarga andaba por ahí en el concierto

Farmacia de los meneos hipnóticos.- Alguien le regaló un peluche del Dr. Simi al vocalista del grupo The Killers y no sabemos cuál era la intención del extraño souvenir.

En el evento que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Brandon Flowes recibió el presente de parte de un asistente, y al no saber qué hacer con él, se lo fue a entregar al baterista quien no supo si soltar las batacas para agarrar al doctor con sobrepeso, o si nomás lo ponía encima de la batería.

Como todos ustedes saben, en varios eventos en nuestro país (y algunos en el extranjero) ha aparecido un peluche del Dr. Simi, por lo que podemos hablar ya de una tradición más arraigada que el tomar una coquita para que “amarre” la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

Tras los hechos, en la cuenta de Twitter de Farmacias Similares publicaron el clip del momento agregando la leyenda: “Siempre, pero siempre en los mejores eventos”, lo que nos hace dudar de la espontaneidad del regalito:

El grupo The Killers ya se salieron ganando en su visita por nuestro país

Algún usuario de Twitter respondió en la publicación de las farmacias la interrogante de cómo fue que el peluche llegó hasta el escenario, dejándonos tranquilos:

La agrupación se presentará este viernes de 29 de abril en el Foro Sol de la ciudad de México, y a ver monito autóctono les regalan en esta ocasión.

Y por si no lo viste: un usuario del metro se durmió y la cabeza se le atoró en el sujetabrazos y tuvieron que interrumpir el servicio por media hora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar