Mejor el colchón: sujeto enterró sus ahorros en una lata de aluminio y los billetes se le echaron a perder

Mejor el colchón: sujeto enterró sus ahorros en una lata de aluminio y los billetes se le echaron a perder

por Adolfo Santino
billetes-dinero-ahorro

Meter dinero abajo del colchón ya no suena tan mala idea

Jardín de los Tesoros.- Un hombre que tenía el dinero de sus ahorros escondido en una lata de aluminio, descubrió que todos los billetes se le habían echado a perder.

El sujeto que vive en Malasia decidió guardar el dinero con el que pensaba vivir el resto de la vida en una lata, pero como metió las monedas con los billetes, pues el metal se oxidó; y eso fue lo que terminó por arruinar los billetes que estaban metidos en rollito (sin albur) dentro de la lata.

La triste historia fue compartida por una amiga del señor, quien publicó las fotos de cómo quedaron los billetes completamente echados a perder para infortunio del sujeto que se creía precavido.

“Si hay alguien que guarda dinero en latas llenas de monedas, lo mejor sería evitarlos… Qué más puedo decir.. Fuerza amigo”, así decía la publicación de la mujer.

Los ahorros del sujetos terminaron reducidos a nada

En total eran poco más de 5 mil pesos que era todo lo que este hombre tenía en el mundo y quien no pensó que al dinero le pudiera pasar eso tal vez porque nunca vio “Narcos” en Netflix.

Algunas personas comentaron que si bien el dinero está en mal estado, todavía tiene oportunidad de ir al banco para que se lo tomen en cuenta y se lo cambien por otros billetes, sobre todo en el caso de las monedas que esas siempre se pueden limpiar del oxido.

Pero bueno, esta historia nos llega como moraleja de que no hay que construir en la casa de los suegros, digo, de que el dinero se debe guardar en el banco.

Ya que andamos con cosas prohibidas: Belinda vio un video del “niño polla” y se dio la asustada de su vida con lo que vio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar