Usuario del metro se queda dormido y termina con la cabeza atorada en el apoyabrazos del vagón

Usuario del metro se queda dormido y termina con la cabeza atorada en el apoyabrazos del vagón

por Adolfo Santino
metro-vagon-cabeza

¿Alguien conoce a un masajistas para curar la torticolis?

Vagón de las contorsiones.- El servicio del metro se vio interrumpido debido a que la cabeza de un usuario quedó atrapada en el abrazamanos de un vagón.

El sujeto se habría quedado dormido en los asientos del vagón, y en algún momento, esta entró al espacio que hay entre el descansa-manos y el pasillo, y cuando despertó y quiso levantarse, se dio cuenta que su cabeza estaba atorada como si estuviera en la guillotina.

A pesar que intentó salir de ahí no pudo hacerlo, lo que llamó la atención de los demás pasajeros quienes pidieron auxilio para que alguien desatorara al cabezón.

Para los que dicen que en el metro no pasan cosas interesantes

Los hechos ocurrieron en el llamado “Tren la Roca” ubicado en La Plata en Argentina, ocasionando como se dijo que el  tren quedara sin servicio por más de 20 minutos, en lo que ayudaban al dormilón sujeto a ser desatorado.

En las imágenes compartidas se ve al individuo atorado mientras los demás pasajeros solo lo ven y se preguntan cómo llegó la cabeza ahí, y sobre todo, cómo logrará sacarla.

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, eso decía el mensaje de otro usuario que compartió el momento en Twitter.

Mientras más ve uno el video, más se le viene a la cabeza la palabra “boludo”, nunca usada en mejores términos locales.

“Necesito entender cómo este tipo llegó ahí? Estoy anonadado…”, fue uno de los comentarios más recurrentes al ver las imágenes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar