Joven va a la Iglesia a "jurar" que ya no le mandará mensajes a su ex

Joven va a la Iglesia a “jurar” que ya no le mandará mensajes a su ex

por Adolfo Santino
joven-iglesia-jurar-mensajes

¿Y estás obsesionada con tu ex? Pues…

Bautisterio de las promesas incumplidas.- Una chica fue llevada a la Iglesia para “jurar” que no le volvería a mandar mensajes a su exnovio, y tú que creías que tenías problemas de obsesión.

En el mismo clip se explica la razón por la que joven está en la iglesia siendo ésta que la llevaron para prometer ahí que dejaría de hablar (y ver, y quien sabe qué más) con su expareja, por si creían que no se podían llegar a esos niveles mutuos de toxicidad.

El momento en el que la joven es llevada a la Iglesia por sus padres fue subido a TikTok por el usuario Adam Valeska, y en él se ve a la chica hacer la promesa frente a un altar, para luego alejarse como una mujer nueva y con el contacto bloqueado.

A ver si no le manda mensajes por SMS

“Gracias por exhibirme, qué detalle”, contestó la propia chica de nombre Iveth en la misma publicación que se haría viral.

“Ya sabes, cuando quieras”, contestó el tal Adán quien al parecer está al corriente del historial de recaídas de la chica en cuanto a enviar mensajes al vato.

@mr.valeskaaMedidas desesperadas 😩 JA JA JA♬ sonido original – Eduardo RM

El video original lleva nomás 11 millones de reproducciones, para que se den una idea de la viralidad del mismo y de como hubo muchas personas que se identificaron con la situación.

“No me rio porque bien podría ser yo”, “0% OFENDIDA 100% IDENTIFICADA”, “Medidas extremas que si ando necesitando la verdad”, “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas” o “pido seguns para que me lleven”, se leen en la sección de comentarios del post original.

A ver si no le marca al vato para contarle lo que acaba de hacer…

 

Por si se te pasó: los veganos se fueron a quejar a Starbucks que porque les cobran más cara la leche de almendras, y ni a quien irle.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar