Lo bueno que se quita: joven descubre que su tatuaje es igual al de la taquería de Juanpa Zurita

Lo bueno que se quita: joven descubre que su tatuaje es igual al de la taquería de Juanpa Zurita

por Adolfo Santino
tatuaje-taqueria-zurita

¿Alguna idea de qué puede ponerse encima del tatuaje?

Mausoleo de las coincidencias.- Una chava se dio cuenta que el tatuaje que tiene en el brazo es igual al logo de la nueva taquería de Juanpa Zurita, y ojalá no sea permanente.

Y es que hace algunos días, el actor e influencer mexicano presentó su negocio de tacos llamado “La Milagrosa”, mismo que causó polémica por sus altos precios, y también por el logo en forma de Cupido, y pues lo que veíamos venir, sucedió: el diseño se ha usado en varias ocasiones y para muestra el tatuaje de esta chica.

“Gracias, Juanpa Zurita. Por tu culpa ahora tengo el tatuaje de una taquería”, dice la mujer (con voz de hombre) en un video de TikTok mostrando las similitudes entre la marca indeleble y la imagen del restaurante del whitexican favorito de… pues ha de tener seguidores.

El tatuaje es el mismo que el de la taquería de Juanpa Zurita

El clip muestra el tatuaje en el brazo de la mujer y el logo del lugar y en efecto, son idénticos, y pues ojalá la tecnología para remover tatuajes haya avanzado desde que Julión tuvo que hacerse unos cambios en su cuerpo.

 

@yfalo 😣😣 #fypシ ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

“Enséñaselo y te hace un descuentob xd”, “Ve el lado positivo: hay una posibilidad que si se los muestras te den tacos gratis”,  “Etiqueten a @juanpazurita para que le regale tacos”, fueron algunos consejos que recibió en la sección de comentarios.

La verdad es que el diseño de la marca se ve bastante genérico, y seguramente seguirán apareciendo similitudes no solo con tatuajes urbanos, sino seguramente con otras marcas que ya había usado el Cúpido taquero y que querrán demandar al agradable sujeto.

Por si se te pasó: los veganos se fueron a quejar a Starbucks que porque les cobran más cara la leche de almendras, y ni a quien irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar