Tsss: Nodal sacará canción que grabó con Belinda pero con la voz de otra cantante

Tsss: Nodal sacará canción que grabó con Belinda pero con la voz de otra cantante

por Adolfo Santino
nodal-cancion-belinda

Será como la edición del “Niño Fisión”

Cabina del Playback.- La ruptura entre Belinda y Christian Nodal dejó más dudas que respuestas, y no solo fue qué pasaría con el costoso anillo que él le dio para comprometerse con ella, sino que también está el otro tema de la rolita que grabaron juntos y que hasta hoy no ha visto la luz.

Muchos pensaron que evidentemente ya no tenía sentido que la canción saliera pues hablaba de ellos y su relación, pero Nodal acaba de avisar que sí saldrá pero que en lugar de la voz de Belinda, será la cantante Tini la que escucharemos.

La canción titulada “Por el resto de mi vida” hablaba justamente del amor que se tenían (hasta Dios se rió) y era muy esperada por los fans de ambos artistas, y por fin la podremos escuchar aunque con un pequeño cambio que en una de esas ni lo notamos.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’, habría publicado Belinda en su Instagram sin saber lo que le deparaba el destino.

La canción tenía como fecha de estreno el pasado 14 de febrero, pero como la pareja terminó días antes, pues no pudo ser, y desde entonces ha estando en vilo que la escuchemos.

“Si va a salir, pero con Tini”, aclaró lacónicamente Nodal quien poco o nada ha dicho de su rompimiento con Beli.

A pesar de la noticia de que la versión será con Tini, aun no hay fecha para su salida oficial.

Por si se te pasó: los veganos se fueron a quejar a Starbucks que porque les cobran más cara la leche de almendras, y ni a quien irle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar