Ultraderechista mexicano molesta a feministas en marcha y pues así le fue

Ultraderechista mexicano molesta a feministas en marcha y pues así le fue

por Adolfo Santino
marcha-feminista-derechista

Por poco y no la cuenta

Pista de carreas.- Un político ultraderechista pensó que sería buena idea molestar a las feministas en una marcha y pues así le fue.

El sujeto de nombre Horus García fue identificado como exfuncionario del ayuntamiento de Ciudad Victoria, y en las imágenes se ve cómo se acerca a una comitiva de feministas que en ese momento marchaban para exigir condiciones de seguridad luego del lamentable caso de Debahni, y fue justo cuando algo les dijo que salió como “alma que llevaba el diablo”.

¿Nunca han visto a feministas perseguir a un político? Pues abran los ojos

Según información que nos hace llegar el Cisen ciudadanos desinteresados, García perteneció a las juventudes de Movimiento Ciudadano, y en sus redes sociales suele publicar mensajes machistas, antimigrantes e incluso, antisemitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

Y ahora llevó sus consignas hasta la marcha feminista, y es algo que no debió haber hecho pues por poco lo linchan.

En las imágenes se ve cómo las mujeres lo empiezan a perseguir luego de que se acercara a decirles algo; y justo cuando parece que se va a escapar, se detiene para volver a azuzarlas, reanudando la persecusión del extraño sujeto.

Los eventos sucedieron el domingo pasado en la marcha feminista que tuvo lugar en Ciudad Victoria, a donde llegaron políticos como Horus, quien parece que estaba aburrido en su casa.

El mismo político compartió videos en donde él está hablando con policías municipales que resguardaban la marcha, y que sucedió justo momentos antes de que se diera la correteada que le pusieron.

 

Y por si se te pasó: una chica fue a la Iglesia a “jurar” que no le volvería a mandar mensajes a su es, y a ver si ya lo bloqueó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar