Karla Panini se dijo horrorizada de las cosas que hizo Amber Heard

Karla Panini se dijo horrorizada de las cosas que hizo Amber Heard

por Adolfo Santino
panini-amber-depp

“Hay gente que no tiene temor de Dios”, externó Panini

Vereda de las rivales dignas.- Tras las confesiones de Johnny Depp, Karla Panini se dijo horrorizada de la cosas que hizo Amber Heard, y hasta dio su opinión al respecto.

La exlavandera ha estado muy atenta al desarrollo del juicio entre Depp y su exesposa, pero conforme avanzan los testimonios de ambos, más le sorprende lo que la gente es capaz de hacer.

“¿Qué ya no hay gente decente en este mundo?”, preguntó retóricamente Panini al escuchar al actor hablar sobre las escatológicas acciones de Amber.

“Lo que hizo Amber Heard no tiene nombre”, sentenció Karla Panini

La propia Karlita anticipó lo que será de la ex de Johnny después del juicio y hasta sintió pena por ella:

“La gente ya no le va a creer nada de lo que diga y le harán montón de memes“.

Aunque el juicio todavía no termina, el público ya ha escuchado lo suficiente para emitir un criterio respecto a Amber, y es posible cualquier cosa que haga en el futuro le recuerden lo que le hizo al protagonista de “Piratas en el Caribe” y que no le permitió acostarse en su lado de la cama.

Panini incluso adelantó que hará un sketch en forma de parodia en donde ella interpretará a Amber y Americo Garza será Johnny Depp.

“A ver si me sale ser la mala del cuento”, expresó la querida actriz.

 

Y por si se te pasó: La influencer YosStop sacó un video según ella para burlarse de quienes la denunciaron y parece que no aprendió nada. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar