Ahora sí se pasaron: asaltantes de combi no devuelven la tarea a joven angustiada

Ahora sí se pasaron: asaltantes de combi no devuelven la tarea a joven angustiada

por Adolfo Santino
ladrones, tarea, combi

Seguramente los rateros también tenían esa misma tarea que hacer

Parada de las lágrimas.- Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento en el que unos asaltantes despojaron de sus pertenencias a unas usuarias de transporte público que iban a bordo de una combi en la parada de Tulpetlac en el municipio de Ecatepec del Estado de México.

En las imágenes vemos como los sujetos que al parecer no aprendieron nada de aquella anécdota del ladrón que se subió bien “lión”, abordan una unidad de combi y con el infamoso “ya se la saben” empiezan a pedirle a las pasajeras que iban a bordo que les dieran su cartera, bolsas y celular, cosa que las desdichadas hacen de manera obediente.

Sin embargo, una chica se negó a entregar sus cosas debido a que dentro de su bolsa iba su tarea de historia, y eso fue lo que más le dolía perder.

“Traigo mi tarea, por favor”, suplica la chica quien no fue escuchada por los individuos que ya están siendo buscados por las autoridades.

A pesar de los ruegos de la chica, los individuos con derechos humanos la despojan de todo para desaparecer de inmediato no sin antes decirle al chofer de la combi que “ya se vaya”, dejando a la pobre chica desconsolada.

El resto del video muestra a la joven llorando mientras otra pasajera -(que también fue basculeada), intenta calmarla, e incluso al final la abraza.

La chica repite en varias ocasiones que se llevaron su tarea lo que hace que sea aún más dramática esta situación que por desgracia sigue ocurriendo en nuestro país, y que ha levantado sospechas entre la ciudadanía.

Esperemos que estos amantes de lo ajeno, representantes de Satán en la Tierra, se toquen el corazón una última vez y le manden su tarea a la muchacha aunque sea en Uber.

Y por si se te pasó: una chica fue a la Iglesia a “jurar” que no le volvería a mandar mensajes a su es, y a ver si ya lo bloqueó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar