Algo sabe: Papa Francisco pide a las suegras "cuidar la lengua" para tener a las nueras felices

Algo sabe: Papa Francisco pide a las suegras “cuidar la lengua” para tener a las nueras felices

por Adolfo Santino
Papa, Francisco, suegras

Se nos hace que el Papa conoció a tu suegra

Puerta Divina.– El Papa Francisco envió un mensaje a todas las suegras del mundo al prevenirlas que “deben cuidar la lengua” para tener felices a sus nueras.

Lo anterior fue dicho ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro como parte de su audiencia de los miércoles, la cual se vio marcada por la advertencia que el Sumo Pontífice lanzaría en contra de las suegras.

“Yo no diría que a las suegras se las ve como si fueran el diablo, pero es cierto que se las trata peyorativamente. Pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”, así empezaba el Papa su mensaje que supuestamente estaba destinado a “hablar bien de las suegras”.

Posteriormente, el cardenal Bergoglio alertaría a las bienqueridas suegras a “prestar atención su lenguaje en la relación con las nueras”, sorprendiendo a los presentes quienes ya no entendieron de qué iba la cosa.

El Papa debería hablar de las personas que no pagan la tanda

“Las desviaciones del lenguaje son uno de los pecados más feos de las suegras”, sentenciaría la cabeza de la Iglesia Católica quien tal vez conoce la dinámica de tu colonia.

“Decimos que la suegra, cuanto más lejos esté, mejor. Pero no, es madre, es una anciana. Una de las cosas más bonitas para una mujer es tener nietos. Cuando los hijos tienen niños, ella vuelve a vivir”, agregó el argentino tocando temas que sí han de ser de su jurisdicción.

El extraño mensaje fue dado con Francisco todo el tiempo sentado debido a una molestia de rodilla que lo aqueja desde el mes de marzo, y de la cual no ha podido sanar del todo y que tal vez fue la razón por la que hoy decidió hablar de las suegras.

Seguramente la audiencia de la semana que entra tratará de las vecinas que están atentas a la hora que vuelves a tu casa, y sobre todo, con quién vuelves.

Y por si se te pasó: David Failtelson le pidió a Elon Musk que borre el video de cuando el Cuau le dio un sapezote y parece que no olvida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar