Una marca de helados ya está repartiendo botes con drones, ahí por si gustan

Una marca de helados ya está repartiendo botes con drones, ahí por si gustan

por Adolfo Santino
drones-helado-entregas

Ahora sí que solo hay que voltear al cielo para que nos llegue la respuesta a nuestras plegarias

Cima de las gárgolas repartidoras.- Nunca creímos que viviríamos para ver el día en donde un dron nos entregaría helado hasta la puerta de nuestra casa, pero resulta que ese día ya está aquí.

Este modelo de repartición está siendo ya realizado por la empresa Blue Bell, reconocida marca de helados que está ofreciendo la entrega de sus productos con drones, por aquello de la urgencia de que no haya postre para la comida y por si la gasolina es un impedimento.

Aunque de momento este sistema de entregas por drones solo está funcionando en algunos condados de Texas (de donde es originaria la marca), se cree que pronto se expandirá a otros estados de la Unión Americana, y eventualmente estaría llegando a nuestro país (a lo mejor 5 o 7 años después que es lo que tarda en llegarnos las cosas de allá, pero algo es algo).

Si creías que nunca verías helados volando por los aires, estabas equivocado

Este servicio de entregas están siendo realizadas por la empresa de drones Wing, la cual se compromete a entregar el paquete a los pocos minutos de que el cliente realice la compra, garantizando la frescura (congelamiento) del producto.

Wing ya anunció que en breve iniciará su expansión a otras ciudades texanas y eventualmente al resto del país, dándonos una prueba (literal) de lo que el futuro nos tenía deparado.

Los drones pueden cargar hasta 2 kilos, así que los pedidos no podrán exceder de un galón, que por donde se le vea es suficiente para saciar el apetito de helado de los consumidores.

Y por si se te pasó: La influencer YosStop sacó un video según ella para burlarse de quienes la denunciaron y parece que no aprendió nada. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar