Lanzan petición para que Elon Musk salve a Star Wars de Disney

Lanzan petición para que Elon Musk salve a Star Wars de Disney

por Adolfo Santino
disney-tesla-musk

Así va paso a paso rescatando al mundo

Cuartel de Hank Scorpio.- Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, usuarios han lanzado una petición en las redes para que el magnate recupere Star Wars de la posesión de Disney.

En la petición se estaría planteando la posibilidad de que la saga galáctica sea rescatada de las garras de Disney por parte del sudafricano, quien alguna vez se quejó de la última trilogía de La Guerra de las Galaxias.

“¿A que no te atreves a comprar Star Wars @ElonMusk?”, así fue el tuit que un cibernauta lanzó sabedor de que es la manera en cómo reacciona el dueño de Tesla.

Disney tiene miedo de lo que Elon pueda hacer con la saga

El propio Musk reaccionó con un “Me gusta” a la etiquetada llenando de esperanzas a todas los fans verdaderos que tuvieron que ver a un Luke Skywalker haciendo berrinche en alguno de los episodios nuevos.

Si todo sale bien, el magnate estaría lanzando una oferta para intentar adquirir Star Wars en su intento por salvar la saga de la corporación del ratón malvado.

Sin embargo, Disney ya se manifestó al respecto asegurando que teme por lo que Elon podría hacer con la saga si fuera el dueño:

“¿Cómo sabemos que no va a hacer porquerías con los personajes?”, se preguntó el director ejecutivo de Disney.

Y por si se te pasó: La influencer YosStop sacó un video según ella para burlarse de quienes la denunciaron y parece que no aprendió nada. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar