Mujer cacha a su marido con la otra en el metro y se armó una trifulca en los vagones

Mujer cacha a su marido con la otra en el metro y se armó una trifulca en los vagones

por Adolfo Santino
mujer-marido-metro-vagones-infidelidad

Como que van aventando en los vagones

Cabús del amor.- Una mujer cachó a su marido infiel con la otra en pleno vagón del metro y ya sabrán la que se armó a bordo en presencia de todos los pasajeros que necesitaban emociones fuertes luego de un día pesado de trabajo.

En las imágenes subidas a TikTok se ve a una mujer trenzada (literalmente) de los cabellos de otra chica quien supuestamente es la amante de su marido, de ahí que haya decidido arreglar la situación de manera civilizada.

Los eventos tuvieron lugar en el metro de la ciudad de Lima en Perú (agréguese aquí un suspiro de decepción)  y según testigos, la mujer abordó el vagón en pues ya sospechaba que su marido la engañaba con otra, y en cuanto los vio, se le dejó ir a la chica para un duelo tipo Aquiles / Boagrius para ver quién se quedaba con el honorable sujeto.

Los testigos en lugar de separarlas empezaron a grabar con sus celulares

“Dos mujeres se agarran a golpes en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren, y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad”, comentó el testigo que grabó el momento y lo compartió con la banda.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES PARA CIERtAS PERSONAS.

@niltonomarruizchados mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

Según los presentes, la esposa engañada antes de ir a revisar las extensiones de la amante, le arrojó agua en la cara con la que se dio inicio a las hostilidades a bordo del vagón del amor.

El video fue editado con el tema de la telenovela “Dos Mujeres un Camino” entonada por Laura León, y pocas veces una canción había quedado tan perfecta con unas escenas de la vida urbana.

Y por si no lo viste: YosStop sacó un video para burlarse de quienes la denunciaron en el pasado y parece que no aprende.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar