Felipe Calderón sugiere reemplazar la palmera de Reforma con otra Suavicrema

Felipe Calderón sugiere reemplazar la palmera de Reforma con otra Suavicrema

por Adolfo Santino
felipe-calderon-palma-reforma-suavicrema

Y de paso se puede poner una barda alrededor del monumento

Glorieta Vacante.- Felipe Calderón ha sugerido que se construya otra Estela de Luz en lugar de la palmera de Reforma que será removida estos días.

La opinión del expresidente fue dada luego de que el gobierno capitalino le pidiera a la ciudadanía opciones de con qué sustituir la famosa palma que enmarcaba la famosa avenida a la altura de la Bolsa Mexicana de Valores.

“¿Por qué no poner una Suavicrema en su lugar?”, preguntó retóricamente Calderón.

¿Y por qué una una palmera gigante iluminada?

La propuesta ha sido bien recibida por la comunidad tuitera, e incluso el actual presidente se dijo a favor de la idea siempre y cuando el monumento se realice con chocolate extraído de una chocolatera local que fue instalada recientemente en el sur del país.

“Podría estar rellena del chocolate Rocío”, aunó el tabasqueño antes de someter la idea a consulta a mano alzada entre los pasajeros del AIFA.

Si bien ha habido otras ideas de qué se podría colocar en lugar de la palma, hasta el momento la idea del expresidente es la que lleva la delantera, incluso por encima de poner un Noroña en bata.

La jefa de gobierno analizará todas las propuestas que haga la ciudadanía, y la decisión será anunciada a bordo del transbordador espacial que lleva al aeropuerto de Santa Lucía.

 

Y por si te lo perdiste: personas captan una pelea de mamados afuera de un gym y ni a quien irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar