Óilo: Sujeto busca mujer para tener un hijo pero dice que no busca "ni amor, ni pareja, ni el delicioso"

Óilo: Sujeto busca mujer para tener un hijo pero dice que no busca “ni amor, ni pareja, ni el delicioso”

por Adolfo Santino
soltero-hijo-pareja

Hay de todo en la viña del Señor

Cueva cuasi célibe.- Un sujeto soltero de 44 años ando publicando que anda buscando una persona para tener un hijo, pero sin ser pareja, ni vivir juntos, ni hacer el delicioso; y no sabemos cómo planea concebir.

El individuo de nombre Sebastián Álvarez y originario de Mar de Plata en Argentina ha publicado en varios sitios que tiene la ilusión de ser padre, y de ahí que esté buscando a una pareja para lograr ese cometido, pero repetimos, sin ser pareja ni nada, y se parece a las citas de Bumblee.

El solitario sujeto tuvo una pareja de muchos años, y hace algún tiempo se separó de ella pero no logró tener ningún hijo, de ahí que ahora esté buscando a alguien para ese cometido.

“Me separé pero el deseo de ser padre no se fue, y a partir de ese momento empecé a pensar: ¿y ahora? ¿tengo que empezar todo otra vez de cero? ¿encontrar una novia, conocernos, convivir, ver si la pareja funciona, para luego tratar de tener un hijo? ¿cuánto tiempo me va a llevar eso, si es que pasa? ¿voy a seguir teniendo ganas no sé, a los 50?”, explica Sebastián quien también dio detalles de la infertilidad de su ex.

Debido a que no tiene intención de entablar una relación con la persona, él está proponiendo la figura de “co-maternidad” en donde ambos se harían cargo del hijo que naciera, pero sin crear un vínculo afectivo entre ambos, y solo se juntarían para gestarlo y una vez que nazca, compartir la crianza del menor.

Sebastián se ha unido a varios grupos en las redes con la intención de encontrar a alguien dispuesto a eso (igual que Bumblee):

“Hola, soy Seba de Mar del Plata. Me gustaría conocer a una mujer para llevar a cabo una copaternidad presente, amorosa y responsable”, dice uno de los mensajes del sujeto devenido en monje.

A pesar de que existe la posibilidad de adoptar en solitario, él quiere que el hijo sea biológicamente suyo, y quiere que tenga ambas figuras, la materna y la paterna.

Y por si no lo viste: unos policías en Nueva York detuvieron a un niño de 8 años por robar unas papitas y para que ya estamos todos más seguros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar