Captan pelea de mmdos afuera de un gym y hubiéramos apostado por el que traía la proteína en la mano

Captan pelea de mmdos afuera de un gym y hubiéramos apostado por el que traía la proteína en la mano

por Adolfo Santino

Se han de haber peleado por un termo con proteína

Bahía del Atún.- Una pelea de fisicoculturistas afuera de un gym llamó la atención de las personas que iban pasando por el lugar quienes afortunadamente grabaron todo para mostrarle al mundo cómo resuelven sus problemas los vatos de los licuados.

Las imágenes habrían ocurrido sobre el boulevar Hidalgo en la ciudad de León, Guanajuato, cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando estos sujetos se estaban aventando un “tiro”.

CUIDADO: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PUEDEN RESULTAR OFENSIVAS PARA CIERTO GRUPO DE AUDIENCIA.

Según las personas que grabaron la escena, esto ocurrió afuera de un gimnasio llamado “Sculpo” ubicado en la colonia las Águilas, y en donde se puede ver a un grupo de fisiculturistas pelear, e incluso uno de ellos trae camisa de entrenador del lugar.

En este gym así se ponen de acuerdo para ver quien trabaja en los “puentes”

Otro de los participantes sería un médico cirujano que incluso llegó a ser “Mr. México” y es máster internacional en nutrición, deporte y actividad física, según explicaron algunos internautas que reconocieron al pacífico sujeto.

“Ya estuvo hijo de perra”, se le escucha decir a un fisicoculturista en el video al tiempo que tiene a su rival en el suelo.

El hecho de que haya varios videos que están circulando con diferentes protagonistas, abre la posibilidad de que todo haya sido una “topa amistosa” y no tanto una pelea por ver quien agarró la jeringa del otro, como en un principio se empezó a rumorar.

La pelea sucede a plena luz del día que es cuando estos especímenes salen a la calle aprovechando su laxo horario laboral, y hasta el momento no hay informe de detenidos por parte de las autoridades.

 

Y por si se te pasó: revelan que el anillo que le dio Nodal a Belinda todavía no estaba pagado y pues ahí deben.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar