Actor que hizo de Jesse Pinkman anunció que será papá y a que no adivinan quién será el padrino

Actor que hizo de Jesse Pinkman anunció que será papá y a que no adivinan quién será el padrino

por Adolfo Santino
breaking-bad-padrino-jesse

¿Quién no quisiera a un cocinero como padrino?

Nuevo México de los bautizos.- Aaron Paul, el actor que interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad anunció que fue padre por primera vez y ya se imaginarán quién va a ser el padrino.

Así fue dado a conocer por el propio actor en una entrevista que le hizo Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show,  en donde confirmó que había elegido a Brayan Cranston (Walter White en la serie o Hal para los compas) para ser el padrino de su primer hijo.

“Él ya conoció al bebé. De hecho, le pregunté a Bryan en su cumpleaños si quería ser el padrino de nuestro bebé”, explicó Paul quien también confirmó que lleva una muy buena relación con su coestrella de serie.

El mismo Jesse explicó que Cranston había rechazado inicialmente la oferta que “porque es un hombre ocupado”, aunque todo fue una broma entre amigos, porque luego aceptó.

Cranston había confirmado la historia diciendo que “estaba muy emocionado, muy honrado. Amo a ese hombre a morir, ¿sabes? Es uno de mis mejores amigos en todo el mundo, así que, sí, no tuve que pensarlo mucho”.

En la misma entrevista el actor comentó sobre la última temporada de Better Call Saul que acaba de salir en Netflix, y hasta confesó “lo extraño que fue para él ponerse nuevamente en los zapatos de Pinkman, pero que sintió todo muy natural porque se trata del mismo equipo de la serie original”, confirmando que en efecto tanto él como Walter White saldrán en esta última temporada del spin off de Saul.

Recordemos que el propio personaje tuvo su película a manera de conclusión llamada “El Camino” y que salió al terminar Breaking Bad, y desde entonces Aaron no había interpretado a Pinkman.

 

Y por si te lo perdiste: la novia de Alfredo Adame ya canceló los planes de boda y todo por culpa de un pay de limón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar