Video: ADAME y su novia ya cancelaron los planes para la BODA y todo por culpa de un pay de limón

Video: ADAME y su novia ya cancelaron los planes para la BODA y todo por culpa de un pay de limón

por Adolfo Santino
adame-boda-novia

A ver si le devuelven el depósito del salón

Salón de los banquetes vacantes.- Los planes de boda entre Alfredo Adame y Magaly Chávez se habrían cancelado y todo por culpa de un pay de limón.

La boda había sido muy cacareada por el propio Adame quien a la primera oportunidad presumía que ya se iba a casar con Magaly, pero ahora parece que no hay planes y a ver si le devuelven los depósitos que dio en el salón donde se iba a celebrar la fiesta.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda”, contestó Adame en una entrevista que le hicieran cuando estaba en algún aeropuerto (seguramente el AIFA).

A Alfredo Adame no le gusta que le pidan cosas en la madrugada

“Cómo puede ser que alguien te llame a las 3 de la mañana para pedirte que le lleves un pay de limón de Sanborns, ya no es mi novia si me pide perdón veremos”, agregó Alfredo dándonos una imagen mental de lo que sucedió.

A pesar de lo enfático de sus palabras, el excandidato a diputado federal también mencionó que aún tienen planes de irse juntos de vacaciones a República Dominicana no sin antes reafirmar: “si me pide perdón y me dice que lo volverá a hacer, lo pensaré…”.

Luego de haber explicado su situación actual, Adame comentó por enésima vez que lleva una año sin hacer el delicioso y que “eso pasará con Magaly siempre y cuando se casen y tengan luna de miel”.

Por si creían que esta semana no habría un escándalo con lo que respecta a él…

 

Y por si no lo viste: van a subastar el hacha que uso Jack Nicholson en “El Resplandor”, ahí por si gustas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar