Fan de Friends asegura que Breaking Bad está sobrevalorada

Fan de Friends asegura que Breaking Bad está sobrevalorada

por Adolfo Santino
friends-breakingbad-serie

“Siento que la historia está muy forzada”, aseguró mientras reía con un chiste de Phoebe

Central Perk de las obsesiones.- Un entusiasta de la serie Friends atacó a quienes ven Breaking Bad una y otra vez como si no hubiera otra cosa que ver.

Aunque el individuo atrapado en las aventuras de Chandler y compañía le dio en su momento una oportunidad a Breaking, ésta no fue del agrado de él y mejor volvió a ver por enésima vez el viaje a Londres de sus personajes favoritos.

“Está completamente sobrevalorada, la verdad”, sentenció el sujeto quien paga HBO nomás para ver Friends.

De igual manera, al individuo que que ríe con las caras de Joey no se explica por qué hay gente que adora la serie de química si “es bien lenta”.

Calificó a Breaking Bad de “lenta”

“Además, salen personajes bien odiosos como Skyler”, aseguró el otrora defensor de Susan y Janice.

Esta animadversión por la serie le ha hecho perder varios amigos, pero a él no le importa pues con solo tener al amigo de toda la vida que también todo el tiempo está viendo Friends es suficiente.

Friends es la mejor serie de la historia y nadie me va a hacer cambiar de opinión”, sentenció al final quien nunca quiso darle una oportunidad a X- Files o los Soprano.

 

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar