Baia baia: Christian Nodal nunca terminó de pagar el anillo que le dio a Belinda y esta historia nomás no termina

Baia baia: Christian Nodal nunca terminó de pagar el anillo que le dio a Belinda y esta historia nomás no termina

por Adolfo Santino
nodal-anillo-belinda

Pues el plan de empeñarlo ya no podrá ser

Monte de Piedad.- Luego de haber roto su compromiso hace algunas meses, la historia de desamor entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ahora se trata del anillo que él le dio el cual no está liquidado.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que Nodal no ha liquidado el anillo de compromiso que le regaló a Belinda; por lo que o lo terminan de pagar, o lo devuelven a la joyería (o Belinda también se va a Estados Unidos a gozar sus “lujos”).

La sortija sirvió en su momento para sellar el compromiso entre ambos cantantes, y según trascendió, tenía un costo de 3 millones de dólares; pero ahora que todo se derrumbó y que Belinda anda en España (chance con el anillo), se ha revelado información de que todavía no está pagado.

Nodal ya no dio los pagos semanales

“Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso. Él dio una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 ó 3 millones de dólares”, explicó Infante a quien casi ni le gustan este tipo de chismes.

Así las cosas, el anillo de 12 kilates todavía se debe y a ver si no le caen a Belinda los cobradores donde quiere que esté presumiendo cosas de las que todavía se deben los pagos semanales.

“¿Pero Belinda no se lo quiere regresar? Pues entonces que ella lo pague, que ella termine de pagarlo”, razonó una de las reporteras del mismo programa.

“Regalar un anillo de ese precio sin una factura es regalar un problema”, sentenció Gustavo Adolfo como si fuera una situación que se dé mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar