¿Que si alguien sabe qué hacer con él? Millonario regalará 99% de su dinero porque "no le da felicidad"

¿Que si alguien sabe qué hacer con él? Millonario regalará 99% de su dinero porque “no le da felicidad”

por Adolfo Santino
dinero, millonario, felicidad, donar

Que ya le aburrió echarle gasolina a su coche sin voltear a ver la bomba

Despensa llena.- Un joven multimillonario aseguró que regalará el 99% de su fortuna porque según él no le han ayudado a ser feliz, y pues ya anda buscando gente banal que sí crea que el dinero da la felicidad.

El sujeto de nombre Sam Bankman-Fired es el director general de FXT Tranding Limited, compañía dedicada al intercambio de criptomonedas, y con la que ha logrado amasar una gran riqueza a sus 30 años, pero ahora asegura que ha perdido los deseos de ser feliz con el dinero.

“Muy pronto te quedas sin formas realmente efectivas de hacerte más feliz gastando dinero”, indicó el sujeto quien tal vez no conoce la felicidad que otorga el preocuparte por cuánto va a llegar el recibo del agua y la luz.

De igual manera, el joven ricachón ha asegurado en varias ocasiones que eso de tener dinero e influencia hace que se canse de vivir, y que “ya no le encuentra sentido gastar o comprar cosas lujosas y de forma desenfrenada como cualquier persona soñaría”.

Según la revista Bloomberg, Sam acumula más de 20 mil millones de dólares en su haber, y ha sido catalogado como “uno de los jóvenes empresarios revolucionarios de la industria en 2022”, y ahora está buscando donar 99% de su fortuna que porque quiere sentir lo que es estar volteando a ver el tanque de gasolina en todo momento.

Bankman ha donado grandes cantidades de dinero en el pasado, y tan solo en 2021 donó 50 millones de dólares a causas ambientalistas (por si no sabían de dónde sacaba dinero la tal Greta para viajar por el mundo)

“Podemos esperar que las pandemias empeoren con el tiempo y sean más frecuentes, solo por la posibilidad de fugas de laboratorio. Esto es una posibilidad no trivial que puede desestabilizar el mundo si no nos preparamos para ello”, aseguró el millonario adelantando algo que tal vez oyó en una reunión con Bill Gates.

Esto es algo que alguna vez dijo (y explicó) Kurt Cobain:

 

Y por si no lo viste: unos policías en Nueva York detuvieron a un niño de 8 años por robar unas papitas y para que ya estamos todos más seguros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar