Dentistas saturados de personas tras levantarse la obligación de usar cubrebocas

Dentistas saturados de personas tras levantarse la obligación de usar cubrebocas

por Adolfo Santino
cubrebocas-pacientes-dentistas

“Me urge que me vea una caries que traigo desde antes de la pandemia”, rogó un procrastinador

Valle de la Ortodoncia.- Los dentistas se están viendo saturados de personas luego de que se levantara la obligación de usar cubrebocas en todos los lugares públicos.

“Yo sabía que me apestaba el hocico pero con cubrebocas nadie lo notaba”, confesó un ciudadano honesto quien ahora busca una cita con su dentista aunque sea para agosto.

Además de las gingivitis no tratadas durante estos más de dos años, muchas personas desarrollaron caries y dejaron de lado esa ortodoncia que urgía para hace 3 años, pero que ahora se ha vuelto imperiosa.

Muchos dentistas incluso ya andan de choferes de Didi

“¿No tiene chancita en la mañana? Es que es cuando hago home office pero nadie se da cuenta si no estoy”, preguntó un paciente a su dentista.

El problema se ha agravado pues muchos dentistas cerraron sus consultorios tras dos años de no recibir clientes, e incluso muchos le han entrado a ser choferes de Didi, por lo que ahora ya no practican la carienta profesión.

Por otro lado, se reporta centenas de cajeros del Oxxo deprimidos luego de que se enteraran que ya no podrían exigirle mascarillas a las personas aun incluso antes de decirles “buenos días” o de avisarles que no hay sistema para saldo de celular.

 

Y por si no lo viste: unos policías en Nueva York detuvieron a un niño de 8 años por robar unas papitas y para que ya estamos todos más seguros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las no

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar