Gatell andaba en el cine y terminó ayudando a un chavo al que le dieron convulsiones

Gatell andaba en el cine y terminó ayudando a un chavo al que le dieron convulsiones

por Adolfo Santino
gatell-cine-salud-convulsiones

El menor fue llevado a un hospital por los paramédicos

En alguna sala de cine.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue captado mientras ayudaba a un joven que estaba teniendo unas convulsiones en una sala de sala.

La triste situación se presentó en una sala de cine donde el el polémico Doctor se encontraba justo en el momento cuando se presentó la emergencia, de ahí que el funcionario le haya prestado ayuda médica al menor con el padecimiento.

La foto fue subida por otra persona que también estaba en el cine en ese momento y que identificó a Gatell mientras auxiliaba al menor que estaba convulsionando.

¿Qué película habrá estado viendo Gatell cuando todo esto pasó?

Según los testimonios de otros usuarios que no conocen el placer de ver HBO en casa, el menor que sufrió las convulsiones se trataba de un extranjero (no sabemos si le vieron su pasaporte o de qué manera supieron que no era nacido en nuestro país).

Mientras el doctor brindaba primeros auxilios a la persona, alguien le habló a la ambulancia y pronto llegaron los paramédicos para llevarse al joven para recibir atención en un hospital.

Aunque la mayoría de las reacciones fueron alabando la reacción de Gatell, hubo otros que aprovecharon para criticar al funcionario que fue el encargado de dirigir la pandemia en nuestro país durante más de dos años.

 

Vaya que esto sí fue una casualidad, ¿no?

Y por si te lo perdiste: captan pelea épica en Xochimilco entre policías y turistas a bordo de trajineras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar