Juanpa Zurita abrirá local de tlayudas en aeropuerto de Santa Lucía

Juanpa Zurita abrirá local de tlayudas en aeropuerto de Santa Lucía

por Adolfo Santino
zurita-juanpa-tacos-tlayudas-aeropuerto

Serán con maíz negro, ingredientes orgánicos y crema deslactosada

Sala de abordar whitexican.- Tras el éxito de sus tacos, Juanpa Zurita abrirá un local de tlayudas en el aeropuerto de Santa Lucía aunque con algunos cambios para hacerlas gourmet.

Zurita quien hace algunos días inauguró su cadena de tacos La Milagrosa, se dijo motivado de seguir expandiéndose en el negocio gastronómico, y ahora hasta está meditando abrir un negocio de tlayudas tradicionales en Santa Lucía.

Esto luego de haber realizado un estudio de mercado en donde se determinó que ese platillo es muy buscado por los 15 pasajeros que usan diariamente el aeropuerto.

Hasta para ir Santa Lucía por unas tlayudas de Juanpa Zurita

“Ojalá todavía alcance algún local disponible”, escribió Juanpa en su Twitter al referirse a estos planes de expansión.

“Las tlayudas de Zurita” será el nombre del negocio, y en lugar de maíz regular para hacer los huaraches gigantes, el actor usará maíz negro, al que se le colocarán ingredientes orgánicos, eco friendly y libres de gluten, para al final vender el platillo por tan solo $250 cada una.

“Le pueden agregar crema deslactosada a sus tlayudas por solo $30 pesos más”, explicó Zurita quien ya está emocionado por el éxito de esta nueva aventura.

Todavía no hay fecha para la inauguración del nuevo local, pero se calcula que será antes de las vacaciones de verano que es cuando se espera que el AIFA está a reventar de pasajeros y militares deseosos de ir a Tabasco.

 

Y por si te lo perdiste: personas captan una pelaa de mamados afuera de un gym y ni a quien irle.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las no

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar